] ]
 
] ] ]
]
Bienvenido Invitado]
Nro Usuario:
Contraseña:
Iniciar sesión automaticamente
Agregarme a la Lista de Usuarios conectados
  No

¿Olvidó su contraseña? | Registrarse
]
]]

] ] ]
]
Acceso Rápido ]
]
]]

] ] ]
]
Navegación del Sitio]
]
]]

] ] ]
]
Centro de Descargas v2.0]
]
]]

] ] ]
]
AFIP - Data Fiscal]
]
]]

   
] ] ]
]
Semana de la Lactancia Materna 
09/Agosto/2017 - Programas Especiales Por: administrator
El lema de la Semana de la Lactancia Materna 2017 es "Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflicto de interés"  y el objetivo es promover la leche materna como alimento para los recién nacidos. Esta actividad tiene como fin reforzar el valor del acto de amamantar, ya que estimula el buen crecimiento y genera transcendentales vínculos afectivos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) ésta es la mejor forma de alimentación para los más chiquitos, y diferentes investigaciones indican que los bebés amamantados presentan menos posibilidades de padecer distintas enfermedades.
 
La lactancia es el mejor modo de proporcionar al niño todos los nutrientes que precisa ya que posee las cantidades adecuadas de carbohidratos, proteínas, minerales, vitaminas, hormonas y grasas. Además de favorecer el crecimiento del lactante, también beneficia a la mamá porque reduce el sangrado después del parto, facilita el descenso de peso, disminuye las probabilidades de padecer diferentes enfermedades y genera fortalecimiento del vínculo afectivo de la madre con su hijo.
 
A continuación les acercamos el cuadernillo de lactancia materna, realizado en AMEBPBA, el cual contiene material informativo con consejos y tips para darle lo mejor a nuestros hijos.
 


Tabla de Contenidos[Volver Página Principal de Noticias]
Mostrar Artículos Archivados.
  Noticias Generales
  Programas Especiales
]
]]

] ] ]
]
AMEBPBA Net 2005 - 2024 ® Powered by AMEBPBA
]
]]