] ]
 
] ] ]
]
Bienvenido Invitado]
Nro Usuario:
Contraseña:
Iniciar sesión automaticamente
Agregarme a la Lista de Usuarios conectados
  No

¿Olvidó su contraseña? | Registrarse
]
]]

] ] ]
]
Acceso Rápido ]
]
]]

] ] ]
]
Navegación del Sitio]
]
]]

] ] ]
]
Centro de Descargas v2.0]
]
]]

] ] ]
]
AFIP - Data Fiscal]
]
]]

   
] ] ]
]
Programa de Capacitación del paciente y su familia 
21/Febrero/2017 - Programas Especiales Por: administrator
AMEBPBA invita a sus afiliados a participar del Encuentro sobre la Importancia de Vacunarse, que se realizará el Jueves 23 de Febrero desde las 15:00 a las 16:30 hs.  En el Primer piso de la Clínica AMEBPBA. Actividad interactiva, libre y gratuita.
 
¿Porque es importante vacunarse?
 
Desde hace más de 200 años, las vacunas han sido la mejor alternativa, luego del agua potable, para evitar o controlar enfermedades infectocontagiosas.
 
A lo largo del tiempo se logró, a través de campañas llevadas adelante por organizaciones internacionales y nacionales, le erradicación de algunas de estas enfermedades en el mundo -en algunos casos- y, también en nuestro país.
 
El Ministerio de Salud de la Nación ha ido incorporando progresivamente mayor número de vacunas según las necesidades crecientes de la población potencialmente vulnerable.
 
Las vacunas estimulan en nuestro organismo la formación de anticuerpos específicos para cada  enfermedad infectocontagiosa, permitiéndonos estar protegidos
 
 Los adultos que padecen enfermedades crónicas que afectan al sistema inmunológico, al igual que los adultos mayores son más vulnerables a ciertas enfermedades infectocontagiosas y son más graves en ellos, por lo que las vacunas son una herramienta útil para protegerlos
 
No desaprovechemos el uso de las mismas que tantas vidas salvó en la historia de la humanidad.
 
 
 


Tabla de Contenidos[Volver Página Principal de Noticias]
Mostrar Artículos Archivados.
  Noticias Generales
  Programas Especiales
]
]]

] ] ]
]
AMEBPBA Net 2005 - 2024 ® Powered by AMEBPBA
]
]]