] ]
 
] ] ]
]
Bienvenido Invitado]
Nro Usuario:
Contraseña:
Iniciar sesión automaticamente
Agregarme a la Lista de Usuarios conectados
  No

¿Olvidó su contraseña? | Registrarse
]
]]

] ] ]
]
Acceso Rápido ]
]
]]

] ] ]
]
Navegación del Sitio]
]
]]

] ] ]
]
Centro de Descargas v2.0]
]
]]

] ] ]
]
AFIP - Data Fiscal]
]
]]

   
] ] ]
]
3 de Diciembre - Día Internacional de las Personas con Discapacidad 
05/Diciembre/2016 - Programas Especiales Por: administrator

En 2016 el Día Internacional de las Personas con Discapacidad  coincide con el aniversario de la aprobación de la Convención para este grupo de personas vulnerables, una de las más rápidamente ratificadas por un gran número de países.

 

Este año se centra en promover los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), necesarios para alcanzar el futuro que queremos, y destacar el papel que desempeñan estos objetivos recién establecidos en la construcción de un mundo más inclusivo e igualitario para las personas con discapacidades.

 

Está ampliamente demostrado que, una vez eliminados los obstáculos a la integración de las personas con discapacidades, estas pueden participar activa y productivamente a la vida social y económica de sus comunidades. Por ello es necesario eliminar las barreras de la asimilación de los discapacitados a la sociedad.

 

La accesibilidad y la inclusión son derechos fundamentales reconocidos por la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidades. Son las condiciones sin las cuales no pueden disfrutar de sus otros derechos. Este organismo reclama que las personas con discapacidad puedan llevar una vida independiente y participar de forma activa en el desarrollo de la sociedad.

 

AMEBPBA promueve año tras año actividades con los familiares de las personas con discapacidad respetando fielmente estos objetivos y brindando la contención y el apoyo necesario  como entidad de salud protegiendo el bien más preciado de TODO  ser humano: SU SALUD. 

Servicio Social

Descargar Material Informativo



Tabla de Contenidos[Volver Página Principal de Noticias]
Mostrar Artículos Archivados.
  Noticias Generales
  Programas Especiales
]
]]

] ] ]
]
AMEBPBA Net 2005 - 2024 ® Powered by AMEBPBA
]
]]