] ]
 
] ] ]
]
Bienvenido Invitado]
Nro Usuario:
Contraseña:
Iniciar sesión automaticamente
Agregarme a la Lista de Usuarios conectados
  No

¿Olvidó su contraseña? | Registrarse
]
]]

] ] ]
]
Acceso Rápido ]
]
]]

] ] ]
]
Navegación del Sitio]
]
]]

] ] ]
]
Centro de Descargas v2.0]
]
]]

] ] ]
]
AFIP - Data Fiscal]
]
]]

   
] ] ]
]
29 de Septiembre Día Mundial del Corazón 
29/Septiembre/2014 - Programas Especiales Por: administrator
En el año 2000, la Federación Mundial del Corazón estableció el 29 de septiembre como el Día Mundial con el fin de concientizar sobre la incidencia de las enfermedades cardiovasculares y promover medidas preventivas capaces de reducir su impacto en la sociedad. Este evento se celebra en más de 100 países, en los que se realizan distintas acciones como charlas informativas, congresos, seminarios, juegos y actividades participativas, enfocadas principalmente en transmitir los cuidados necesarios para una mejor salud de nuestro corazón.
 
La meta de este año es la creación de “Entornos saludables para el corazón”,lugares en los que vivir, trabajar y jugar no aumente el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular (ECV).
 
Estos entornos cardio-saludables, pueden lograrse de diferentes formas. En nuestros hogares, incluyendo una completa alimentación, la realización de actividad física y la eliminación del tabaco. Como sociedad, logrando cambios en el lugar donde vivimos mediante acciones colectivas, como por ejemplo: fomentando que en las escuelas, trabajos y hospitales se ofrezcan alimentos saludables, promoviendo barrios con buena iluminación y seguros para realizar ejercicio, creando espacios libres de humo, etc.
 
 


Tabla de Contenidos[Volver Página Principal de Noticias]
Mostrar Artículos Archivados.
  Noticias Generales
  Programas Especiales
]
]]

] ] ]
]
AMEBPBA Net 2005 - 2024 ® Powered by AMEBPBA
]
]]